Nuevo La Boutique del Foie Micuit Entero 200 grs

La Boutique del Foie. Foie de pato entero 180 gr


BDF03

Nuevo

La Boutique del Foie. Foie de pato entero 180 gr 

Más detalles

29,50€

Compártelo en:

Caducidad: 36 meses

INGREDIENTES:

Hígado de pato entero, sal, armagnac, azúcar, pimienta, antioxidante y conservante

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (Valores medios por cada 100 gr.)

Valor energético

528 Kcal (2177 KJ)

Grasas

saturadas

54 gr

23 gr

Carbohidratos

azucar

2.7 gr.

0,9 gr

Proteínas

7,6 gr.

Sal

1,2 gr.

Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en frigorífico y consumir rápidamente.

"Una vez recibido la materia prima (foie de pato), desvenamos de manera artesanal y uno por uno, nuestros hígados, procurando en todo momento no romper la cara bonita de cada lóbulo que posteriormente aliñamos y sazonamos  con sal de fleur, Oporto, pimienta negra molida en grano y un poco de azúcar glass.

Con esto se consigue que perdure el color y aspecto del foie una vez presentado en la mesa. Sometemos nuestro producto a un envasado en bolsas de vacío termo retráctil, para que después de dos horas de maceración en frío, puedan someterse a una cocción en nuestro sous vide o Ronner a una temperatura entre 70 y 75 C durante 10 minutos por cada centímetro de radio (11 minutos y 22 respectivamente para nuestros dos tipos, 100 y 200 gramos).

Posteriormente, sometemos nuestro foie a un contraste térmico en nuestro abatidor de temperatura que asegura una calidad y un producto en perfectas condiciones de consumo.

Es importante destacar que para la elaboración de nuestro foie, contamos con la mejor de las materias primas y un sistema de manipulado y elaboración de lo más moderno que asegura un producto final de un altísimo nivel, ya que en ningún caso mezclamos la materia prima procedente de diferentes hígados, pudiendo en este caso obtener la denominación de foie entier que nos diferencia de otros productos como el bloc, mouse y otras variantes.

En todos los casos tratamos de que el producto permanezca entero y de una sola pieza, observable al corte y por supuesto en sabor, olor y textura."