¿Están el IVA y los portes incluidos en los precios?


Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA. Asi mismo los portes que aparecen en el proceso de compra se añaden al final e incluyen IVA. No obstante puede consultar las tarifas en nuestras “Condiciones de uso”

¿Cuál es el coste del transporte?

Actualmente tenemos una tarifa plana de portes de 6.95 euros, para pedido inferiores a 125 euros. Para pedidos superiores a 125 euros los portes son gratuitos. Se entiende como valor del pedido el valor de los productos antes de portes u otros importes.

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

La mayor parte de los productos que se presentan están disponibles.  Sin embargo, existen productos que por su forma de elaborarse, tradicional y artesanalmente, tienen una producción limitada, por eso, aunque la mayoría de los pedidos serán servidos en un plazo de tiempo mucho más breve, en www.losproductosdecantabria.com establecemos un tiempo máximo de entrega de una semana

¿Cómo son enviados vuestros productos?

Intentamos garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello trabajamos con empresas transportistas de reconocido prestigio. Tratamos de ofrecer un servicio de calidad en los envíos. Los artículos irán protegidos en cajas de cartón de gran resistencia.

¿Dentro de qué horario pueden entregarme el pedido?

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

¿Se  puede especificar una hora de entrega?

No será posible Nosotros se lo haremos llegar a la compañía de transportes, pero NO GARANTIZAMOS ese horario de entrega porque eso depende exclusivamente de la agencia de transporte.

Y si no estoy en casa a la hora de recoger el pedido...

Habitualmente la empresa de transportes deja una notificación en la que vienen reflejado un teléfono al que usted debe llamar.
Si existe alguna incidencia con la empresa de transportes, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo pedidos@losproductosdecantabria.com para que podamos resolverla lo antes posible. Con el fin de evitar demoras en la recepción, puede indicarnos la dirección de un domicilio o trabajo en el que siempre haya quien pueda recoger el pedido, eso si siempre que sea de confianza para usted

¿Y si  un producto llega deteriorado o no es el que usted había solicitado?

Trataremos de que esto no suceda. Sin embargo, es posible que durante el transporte se deteriore alguno de los productos elegidos, o que alguno de los que ha solicitado no llegue, o que reciba otro que no había encargado. En ese caso podemos volver a  enviarle el pedido de forma correcta o podemos devolverle el importe, usted nos hará llegar su petición.
En cualquier caso, los pasos a seguir consisten en contactar con nosotros en un plazo no superior a SIETE días laborables. Nos debe indicar claramente la razón del problema  en cuestión y adjuntar una fotografía del producto en el caso que éste hubiera sufrido algún deterioro. Antes de dos días laborables nos pondremos en contacto con ustedes. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
Le indicamos, que en estos tres casos, los costes de transporte corren por nuestra cuenta, tantos los de ida como los de vuelta. Es importante que verifique el estado de su compra en el mismo momento de la recepción y, de observar algún deterioro supuestamente ocasionado por el transporte, lo indique en el albarán de entrega al firmarlo.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Sí es posible. El procedimiento para la devolución es el que aparece explicado previamente. En este caso, le devolveremos el importe íntegro pagado por la cesta, sin contar los costes de transporte, que en este caso van por su cuenta, tanto los de ida como los de vuelta.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido no ha salido de nuestros almacenes, podrá ser cancelado y se reintegrará su importe en su totalidad, incluido los costes de transporte.
Si ya ha sido enviado, deberá devolver el pedido tal y como lo recibió. Una vez se encuentre de nuevo en nuestros almacenes y se compruebe que los productos están en condiciones adecuadas, se le devolverá íntegramente el importe de los productos
El procedimiento a seguir en este caso es el mismo que en las devoluciones por deterioro o insatisfacción. Tenga en cuenta que todos los costes de transporte, ida y vuelta, corren por cuenta del cliente

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Garantizamos la mayor seguridad y confidencialidad en cada una de sus compras.

¿Cómo se tratan mis datos personales?

Respetamos su derecho a la privacidad y se cumple la ley establecida por la Agencia Española de Protección de Datos.. El uso de sus datos está orientado única y exclusivamente a darle el mejor servicio. Le recordamos que en todo momento podrá tener acceso a ellos, rectificarlos e, incluso, cancelarlos.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Lo mejor opción es mediante el uso del correo electrónico.
Todas las dudas, quejas o preguntas que tenga podrá realizarlas en el siguiente correo electrónico:  info@losproductosdecantabria.com