Gracias a nuestra gran experiencia en la distribución en Cantabria, como principales distribuidores de Sobaos y Quesadas Casa El macho y Corbatas Pindal, y nuestro productos propios Corbatas y Galletas Tinina  conocemos bien a todos los productores y artesanos que se concentran en la provincia. Además, el hecho de tener rutas de reparto por toda la geografia de Cantabria con regularidad minima semanal, nos permite, a la hora de preparar tus pedidos, no tener ningún producto almacenado, sino que cuando se recibe un pedido recogemos en los obradores los productos necesarios para confeccionar tu pedido. 

En Condiciones de compra indicamos que en la preparación y envio de los pedidos podemos llegar a tardar 7 días, ya que al menos una vez cada 7 días nuestras rutas nos llevan al lugar donde se encuentran los obradores. Ten en cuenta que en un pedido de 10 productos, puede salir con retraso por tan solo uno de ellos.

Indicamos a continuación varios ejemplos de productos con sus días de recogida.

Sobaos El Macho                DIARIO

Corbatas Pindal                  DIARIO

Productos de Liebana        VIERNES

Orujo Sierra del Oso, Picos de Cabariezo, Quesos Baro, Quesos Rio Deva,.....

Pantortillas Casa Vejo        MIERCOLES

Anchoas de Santoña           LUNES Y JUEVES

Angelachu, Catalina y Solano Arriola

y asi hasta completar todos nuestros productos. Lo hacemos así porque no queremos tener producto almacenado, y que si haces una compra con nosotros sea como si tu mismo la estuvieses realizando, visitando cada fabricante para adquirir los productos que te gustan

Entra en     www.portilla-abascal.es    y conocenos un poco más (si has viajado a Cantabria quizás ya has visto nuestros vehículos)

furgoneta sobaos el macho