Nuevo CHOCOLATE BLANCO 36% MONPER

CHOCOLATE BLANCO 36% MONPER


MON06

Nuevo

CHOCOLATE BLANCO 36% MONPER

Más detalles

4,10€

Compártelo en:

CHOCOLATE BLANCO 36%MONPER. 85gr

La calidad de un cacao supremo, combinada con la frescura de un producto artesano elaborado con mimo da como resultado un chocolate blanco de referencia.

Nuestro chocolate blanco se distingue por la selección estricta de sus materias primas utilizadas, empezando por el cacao, su maestría en desarrollar los aromas del chocolate y sus métodos de fabricación. El resultado es un chocolate fino, con un toque cremoso que se derrite en la boca.

Ingredientes:
Cacao: 36% min, azúcar, manteca de cacao, LECHE en polvo, suero de LECHE en polvo, lecitina de SOJA, extracto de vainilla. Puede contener trazas de frutos secos
Información Nutricional por 100g

Valor

Energético

2400 Kj

576 Kcal

Grasas Totales

de las cuales saturadas

37,2 g

23,6 g

Hidratos de Carbono

de los cuales azúcares

53,5 g

48,9 g

Fibra 0,1 g
Proteína 6,7 g
Sal 0,3 g
Queremos haceros redescubrir el sabor del auténtico chocolate, alejándonos de productos industrializados y fabricados en cadena. En Monper, el producto resultante es un chocolate 100% artesano y natural, libre de conservantes y aditivos, sin aceites nocivos para la salud. 

Nuestros chocolates no tienen conservantes, ni colorantes. Monper no utiliza grasas de palma, nuestro chocolate se elabora solamente con manteca de cacao.

Escribe tu opinión

CHOCOLATE BLANCO 36% MONPER

CHOCOLATE BLANCO 36% MONPER

CHOCOLATE BLANCO 36% MONPER

Escribe tu opinión

5 Productos similares